Check the new version here

Popular channels

Martino: "Este partido no define el Balón de Oro"




Martino, sobre el duelo Messi-Cristiano: "Este partido no define el Balón de Oro"





El Tata consideró que "Portugal es una de las selecciones más importantes de Europa, porque es uno de esos rivales que permiten sacar mejores conclusiones"; "Leo es mi debilidad", agregó







Sereno, breve y claro. Tres de las cualidades que tiene Gerardo Martino a la hora de enfrentar los micrófonos se vieron durante la conferencia que brindó en Manchester, un día antes del amistoso entre la Argentina y Portugal.

El Tata destacó al conjunto luso: "Portugal es una de las selecciones más importantes de Europa. Utiliza diferentes tácticas".
Creo que es uno de esos rivales que nos permite sacar mejores conclusiones. No hay ninguna duda con respecto a cuáles son los rivales contra los que nos gustaría competir. Esto nos va a ayudar a encontrar la mejor forma del equipo, con mejores conclusiones".


Sin embargo, el entrenador del equipo albiceleste también se tomó tiempo para lamentar lo que sucedió con Croacia: "Hay veces que no se pueden predecir los imponderables. Yo creo que Croacia es una selección de primerísimo nivel. Lo que no podemos predecir es que justo después de jugar con nosotros tengan un partido tan importante por eliminatorias de la Eurocopa (vs. Italia, 1 a 1), que les impida poner a sus mejores hombres contra nosotros, más allá de que nos complicaron. Nuestra intención es siempre enfrentar a los mejores seleccionados, aunque no siempre se puede."


Sobre Cristiano consideró: "Hay una especial atención que siempre generan los futbolistas de desequilibro, como sucede con Ronaldo". Y pese a ese constante duelo deportivo con Lionel Messi, dejó en claro que "este partido no define nada en cuanto al Balón de Oro".


Cuando le preguntaron a quién iba a votar para ese galardón, el Tata confesó: "Mi corazón es argentino, mi debilidad es Messi y, pase lo que pase en el año, lo votaría siempre a él".


De cara al futuro, Martino anticipó que para la fecha de marzo se buscará un rival sudamericano, "dada la cercanía de la Copa América".


0
0
0
0No comments yet