Check the new version here

Popular channels

Martino excluyó a jugadores de Boca en su primera lista



El DT de la Selección citó a 20 futbolistas que militan en el fútbol exterior con miras al amistoso del 3 de septiembre frente a Alemania, en Dusseldorf. Orión y Gago aún esperan el llamado.






El DT del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, convocó a jugadores mundialistas en su primera lista al frente del equipo subcampeón en Brasil 2014, con miras al amistoso del miércoles 3 de septiembre frente al vigente campeón, Alemania, en la ciudad de Dusseldorf.

Martino citó a 20 futbolistas que militan en el fútbol exterior y cada uno de ellos disputó el Mundial de Brasil. En esta primera citación no fueron incluidos los jugadores del ámbito local, pero se estima que el arquero Agustín Orión y el mediocampista Fernando Gago, los dos de Boca Juniors, más el volante Maximiliano Rodríguez, de Newell`s, serán convocados el próximo fin de semana.

La nómina que entregó Martino en AFA se compone con Sergio Romero y Mariano Andújar (arqueros); Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo, Martín Demichelis, Hugo
Campagnaro y José Basanta (defensores).

Javier Mascherano, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Enzo Pérez, Ricky Alvarez y Angel Di María (volantes); Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio (delanteros).

Alemania y Argentina reeditarán el 3 de septiembre en la ciudad de Dusseldorf, la final de la Copa del Mundo del 13 de julio, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, que tuvo como ganador al conjunto
alemán por 1-0 con gol de Mario Götze.





0
0
0
0No comments yet