Check the new version here

Popular channels

Martino: los cuatro defensores de River son de selección

Martino: los cuatro defensores de River tienen nivel de selección





Martino comunicó que no convocará jugadores del medio local para los próximos amistosos de Argentina, pero no descartó el llamado de Vangioni por la lesión de Rojo. Y dijo que "los cuatro defensores de River" tienen nivel de Selección.

Además de preocuparse por el calendario apretado que tendrá River durante noviembre, Marcelo Gallardo tiene que empezar a pensar en los reemplazos para los jugadores seleccionados a las próximas fechas FIFA. Eder Balanta y Teo Gutiérrez se sumarán a Colombia y, seguramente, Carlos Sánchez hará lo propio con Uruguay. Y también se espera por la situación de Leonel Vangioni para los próximos amistosos de Argentina (12/11 vs. Croacia y 18/11 vs. Portugal). La respuesta está en manos de Gerardo Martino, que si bien dijo que no convocará jugadores del medio local, no descartó la sumatoria del Piri ante la lesión sufrida por Marcos Rojo en su hombro. Encima, Cristian Ansaldi también está en duda.

"Ante la eventualidad de Rojo, Vangioni sería convocado, pero hay que entender la situación. Estamos viendo alguna opción. Hoy, los cuatro defensores de River tienen nivel de Selección", afirmó el Tata sobre el caso del lateral izquierdo y, por si fuera poco, destacó a Mercado, Maidana y Funes Mori.

¿Podrá entonces Gallardo contar con Vangioni para los encuentros ante Estudiantes -postergado por el torneo- (12/11), Olimpo (16/11) y la primera semifinal de Sudamericana (19 ó 20/11), si es que River accede a esta instancia? Habrá que esperar.



0
0
0
0No comments yet