Check the new version here

Popular channels

Martino: “Messi fue el mejor jugador del partido”







Gerardo Martino aseguró que la Pulga "fue el mejor jugador del partido" en que el equipo nacional superó por 2 a 1 a Croacia en Londres, aunque alegó que no es mérito suyo que se haya destacado en la posición que le impuso de extremo derecho.




“Messi fue el mejor jugador del partido, pero decir que rindió como extremo derecho porque yo lo puse en esa posición no me gusta, porque en realidad me estaría ponderando a mi mismo”, enfatizó Martino.

“En el primer tiempo fuimos un equipo de ráfagas, pero en el segundo mejoramos bastante, especialmente en lo que respecta a la integración de las líneas, que no estaban juntas al principio y dejaban muchos espacios que ellos aprovechaban”, describió.

Sobre su propuesta renovadora y la forma de aplicación, apreció que el equipo “debe ofrecer respuestas en la elaboración, como ocurrió en el segundo tiempo. Y cuando por ejemplo los laterales pasan, como lo hizo tan bien hoy Cristian Ansaldi, no hay que dejar huecos, porque si pierde la pelota nos complican el retroceso”, precisó.

“Se vieron mejorías en algunos puntos y debemos seguir superándonos en otros. Pero siempre es importante jugar partidos y convivir ahora otros seis días hasta el amistoso del martes con Portugal suma muchísimo”, destacó.

Pero finalmente el Tata remarcó que la “victoria también vale. Es que hacer malas presentaciones y después tener que esperar hasta marzo del año que viene para juntarnos otra vez en la gira por Estados Unidos, hace que todo se complique bastante”, concluyó.















0No comments yet