Check the new version here

Popular channels

Martino polemico "Me preocupan los arbitros en esta copa"

Martino: "Más que el rival me preocupan los árbitros"




El entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, advirtió el jueves que "el riesgo" que supone atacar con muchos futbolistas y la posibilidad de ser lastimados por el rival de contragolpe "se profundiza" con jugadores como los que tiene colombia, pero dijo que los "más le preocupa" son los árbitros.





"Con jugadores como los que tiene Colombia el riesgo se profundiza y trataremos de achicar el margen", sostuvo Martino en conferencia de prensa.

Martino confió que su principal objetivo es profundizar la "manera de juego" del equipo frente a Colombia, en los cuartos de final de la Copa América.

"Siempre tomamos recaudos, pero nuestra elección de por sí hace que corramos riesgos y somos concientes de que contra Paraguay, Uruguay o Colombia esos riesgos se profundizan. Pero pretendemos llevar esta idea adelante, lo hemos estado haciendo en algunos partidos muy bien, en otros no tanto, pero queremos seguir profundizando esta manera de juego".

No obstante, el entrenador del seleccionado argentino destacó que lo preocupan más los arbitrajes de esta Copa América que el próximo rival, Colombia.

"Más que el rival me preocupan los árbitros. Cada uno juega como quiere, pero necesitamos que los árbitros hagan lo que corresponde. Por ejemplo, lo que pasó ayer con (Edinson) Cavani fue un hecho lamentable", refirió Martino acerca del episodio que provocó con su agresión Gonzalo Jara, causando la reacción y la expulsión del delantero de Uruguay en el partido contra Chile.

Por otro lado, Martinó destacó de los equipos de José Pekerman que "saben atacar y defender".

"De José, sobre todo, la mayor consideración en el aspecto humano y, en el aspecto futbolístico, es un entrenador que sabe parar en el campo equipos muy ordenados, que saben atacar y defender cuando el partido te pide eso", opinó.



0
0
0
0No comments yet