Popular channels

Martino presentó la lista de convocados del exterior



El arquero Gerónimo Rulli y los defensores Mateo Musacchio y Lucas Orban son las novedades en la convocatoria que oficializó hoy el entrenador del seleccionado argentino Gerardo Martino para los amistosos en Estados Unidos frente a El Salvador y Ecuador.

Además, Ezequiel Garay y Ezequiel Lavezzi, quienes fueron titulares en el Mundial de Brasil pero no tuvieron participación en lo que va del ciclo de Martino, integrarán nuevamente el plantel.

En la lista, en la que se mantiene la base de los jugadores que participaron en el Mundial de Brasil, no fueron incluídos Martín Demichelis, quien si había estado en las otras convocatorias de Martino, Nicolás Gaitán y Erik Lamela, que también fueron citados en las convocatorias pasadas.

Estos son los 22 futbolistas que juegan en el exterior y que fueron convocados por Martino: Arqueros: Nahuel Guzmán, Sergio Romero y Gerónimo Rulli. Defensores: Ezequiel Garay, Pablo Zabaleta, Marcos Rojo, Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Lucas Orban, Nicolás Otamendi. Mediocampistas: Javier Pastore, Angel Di Mara, Lucas Biglia, Roberto Pereyra, Ever Banega, Enzo Pérez, Javier Mascherano. Delanteros: Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez, Lionel Messi.

El seleccionado enfrentará a El Salvador el sábado 28 de este mes en Washington, mientras que tres días más tarde se medirá con Ecuador en New Jersey

A la lista de 22 futbolistas que el entrenador dio a conocer hoy, se sumarán al menos tres futbolistas que juegan en la Argentina, entre los que podrán aparecer Ramiro Funes Mori, Fernando Gago y Federico Mancuello.

La idea de Martino, como ocurrió en las fechas FIFA pasadas, es que todos los convocados sumen minutos, por lo que podrá armar dos equipos diferentes, o al menos con varios cambios entre uno y otro encuentro.

Los amistosos en Estados Unidos serán los últimos antes del debut en la Copa América de Chile, que se producirá el 13 de junio en La Serena ante Paraguay.

FUENTE: Agencias Buenos Aires
0
0
0
0No comments yet