Martino repite nomina mundialista para amistoso con Alemania

Maximiliano Rodríguez y Fernando Gago fueron los últimos convocados



El entrenador de la selección argentina Gerardo 'Tata' Martino completó la nomina de convocados que disputarán el encuentro amistoso del 3 de setiembre con Alemania.

Fernando Gago y Maximiliano Rodríguez fueron los últimos en ser citados y se unirán a los 20 jugadores que actúan en el exterior entre los que destacan Leonel Messi, Sergio Agüero y Ángel di María.

El técnico ratificó su compromiso de respetar a los mundialistas, que lograron el subcampeonato tras perder por la mínima diferencia ante los germanos en la final disputada en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El único ausente será Agustín Orion quien se quedará en Argentina por los compromisos que tiene Boca Juniors en la Copa Sudamericana y el torneo local.

Lista de convocados

Porteros: Sergio Romero y Mariano Andújar.
Defensores: Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo, Martín Demichelis, Hugo Campagnaro y José Basanta.
Centrocampistas: Javier Mascherano, Fernando Gago, Maximiliano Rodríguez, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Enzo Pérez, Ricky Alvarez, Ángel Di María.
Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio.