Check the new version here

Popular channels

Martino, rumbo a Buenos Aires

Hoy se dará el tan esperado cónclave para comenzar a definir el futuro del combinado nacional. Con Luis Segura a la cabeza, un 'pequeño' grupo de dirigentes se verá cara a cara por primera vez con el "Tata" para definir su desembarco. Sus pretensiones económicas, el proyecto, el futuro de las juveniles y Bilardo, los temas a tratar



El último deseo de Julio Grondona hoy podría comenzar a cristalizarse: tener a Gerardo Martino como el sucesor de Alejandro Sabella. Si bien ya hubo contactos informales, vía telefónica, hoy será la esperada reunión para comenzar a delinear el futuro del combinado nacional.

En ese meeting, la palabra de la AFA la tendrá Luis Segura, actual presidente; junto a él, estarán Juan Carlos Crespi, Julito Grondona, José Lemme y Miguel Silva. Además, no se descarta la posibilidad de agregar a Guillermo Lorente, mandamás de Newell`s.

Todos los dirigentes afirman que no hay 'plan B' y que la única opción es el rosarino; sin embargo, el entrenador tiene otro aval que no es para nada menor. Los dos máximos referentes del plantel (Lionel Messi y Javier Mascherano) dieron su visto bueno para que arribe a la "Albiceleste". Ambos jugadores fueron dirigidos por él recientemente en Barcelona.

En la charla, uno de los temas a tocar será la parte económica, pero también se discutirán y hablarán de otras cuestiones, como la idea de seguir el camino que marcó Sabella, cuál será el futuro de las juveniles –hoy las comanda Humberto Grondona- y Carlos Bilardo, quien ya expresó sus ganas de marcharse tras la muerte de 'Don Julio'.

Vale recordar que estas tratativas no pueden demorarse demasiado, ya que el 3 de septiembre Argentina tendrá su primer compromiso, el cual será nada más ni nada menos que ante Alemania en tierras "germanas".
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New