About Taringa!

Popular channels

Martino: ''Tevez merece estar en la seleccion''

Martino: “Tevez estaba haciendo los méritos para ser convocado”


El entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, destacó que el delantero, Carlos Tevez, "fue convocado" para los amistosos que el representativo nacional jugará en Inglaterra el 12 y 18 de noviembre próximos frente a Croacia y Portugal "porque hizo los méritos necesarios", y advirtió que no habló "con nadie" antes de decidir su citación.




"La realidad es que no hablé con nadie sobre la convocatoria de Tevez. Me pareció que estaba haciendo los méritos necesarios para estar. Cuando un futbolista hace las cosas bien, tiene que ser citado y punto", afirmó Martino.

"Me pareció que estaba haciendo los méritos para estar", dijo Martino sobre la convocatoria de Carlos Tevez.
"(Lionel) Messi se llevaba bien en la cancha con (Gonzalo) Higuain y (Sergio) Aguero. Ahora habrá que ver si lo hace igual con Tevez", apuntó el "Tata".

Respecto de algunas críticas recibidas justamente por Messi en los últimos tiempos, resaltó en Fox Sports que eso "no debería suceder con ningún futbolista, pero en este caso hablamos del mejor del mundo. Por eso muchas veces me pregunto ¿por qué sigue viniendo?".




"Cuando salga la mejor versión de Messi otra vez, podrá jugar en cualquier lado de la cancha, de tres, de cuatro, de ocho o de diez. porque él es desequilibrante en todos los sectores de la cancha", puntualizó.

"Y respecto de Tevez, también marcó diferencias respecto de algunos otros muchachos que están andando bien en Europa como Mauro Icardi (Inter, de Italia) y Franco Di Santo (Werder Bremen, de Alemania), porque además contamos con Agüero e Higuaín", precisó.

Sin embargo, pese a no coincidir con su antecesor Alejandro Sabella respecto del "Apache", sí lo hizo en cuanto a que lo "más importante es armar un equipo, y después se van atendiendo las situaciones que aparezcan".

Finalmente el ex técnico del seleccionado de Paraguay, Newell's y Barcelona elogió el juego que se está desarrollando en el campeonato local.



0No comments yet
      GIF