Canales populares

Martino: "todavia falta la pruba de traje de baño"

En la conferencia de prensa brindada en las instalaciones de La Portada de La Serena, Gerardo Martino se mostró molesto por el resultado final que obtuvo la Argentina frente a Paraguay. "Hoy el equipo tuvo dos rendimientos. Hasta el gol de Haedo Valdéz tuvimos el dominio del partido, pudimos haber hecho un gol más, pero después tuvimos muchas dudas y no supimos superar el cambio de esquema del rival", comenzó argumentando el "Tata".


"Me deja la preocupación de los dos extremos que tuvo el equipo. Necesitamos el dominio absoluto. Hoy perdimos el control y el rival nos hizo mucho daño. Hay que revisar los dos partidos que jugamos dentro de los 90 minutos. Está a la vista lo que tenemos que hacer", siguió el rosarino.







Para cerrar, Martino aclaró que le "preocupa que en el retroceso nos hayan creado 4 o 5 jugadas de gol. En los amistosos previos casi no le dimos posibilidades a los rivales, y hoy en un tiempo demostramos una fragilidad que no debemos tener". Sin embargo, el "Tata" se mostró confiado de cara al futuro inmediato ante Uruguay y Jamaica: "No tenemos que modificar absolutamente nada. Es un golpe que tenemos que asimilar, porque nos vamos con una sensación muy distinta a la que teníamos en el entretiempo".



0
6
0
6Comentarios
      Maarttiin

      Martino es un fracasado, ya lo demostro en Barcelona. Comprenle manos a Romero.

      0
      TarmaRSpencer

      Paren un poco muchachos, lo putean como si se mandó una cagada más grande que una casa en una final del mundo, recien es el primer partido.

      0
      chaplin92
      0
      lean376932

      no hay prueba del traje de baño

      0
      ArielSlimmens

      Martino: No tuve suficiente grip en la curva....

      0