About Taringa!

Popular channels

Martino: "Tuvimos chances de empatarlo"








Martino: "Tuvimos chances de empatarlo"

"Hay errores que ante equipos tan importantes se pagan demasiado caro"
Gerardo Martino quedó muy conforme con el rendimiento del equipo, hasta el gol de Brasil: "Tuvimos chances de empatarlo pero fuimos desprolijos y desordenados". Además de manifestar que la idea es apuntarle a la primera media hora de juego, expresó: "Hay que aprender a jugar estos partidos, son los que se disputan en etapas decisivas". También explicó el cruce de insultos con Dunga, de un banco a otro













Si bien Gerardo Martino no vio todo negro después del encuentro en China ante Brasil, que terminó con caída 2-0, advirtió que hay que corregir los errores que se mostraron, cuanto antes. "Tuvimos 27 ó 28 minutos muy buenos, hasta el gol de ellos. Indudablemente tras eso, hubo chances de empatarlo pero jugamos de una manera muy desprolija", fue el análisis.





Independientemente de los resultados, el "Tata" destacó que hay "conclusiones interesantes para sacar", pero también señaló que "con errores tan grandes ante equipos tan importantes, se paga caro". Algo que quedó evidenciado en el terreno de juego fueron las falencias de los argentinos a la hora de los contraataques "verdeamarelhos": "Con el desorden nuestro y los espacios, ellos son rápidos, hábiles e hicieron mucho daño".







0No comments yet
      GIF