About Taringa!

Popular channels

Martino: "Vemos con continuidad a Vietto, Dybala e Icardi"

El Tata habló sobre posibles variantes en la delantera de la Selección y admitió que siguen de cerca a los tres delanteros argentinos revelación de Europa.



Tras el subcampeonato en Brasil de la mano de Alejandro Sabella, es difícil pensar en cambios fuertes en la Selección argentina. Tanto el grupo como el equipo parecen estar armados y, si bien Gerardo Martino ha incluído algunos nombres nuevos debido a su intención de cambiar el estilo, la base es la misma que la del Mundial. Sin embargo, los que vienen peleando desde atrás hacen cada vez más fuerza por un lugar y le "complican" la tarea al DT.

"Vemos con continuidad a Vietto, Dybala, Icardi y Di Santo. Es bueno que sepan que los estamos siguiendo y que pueden ser convocados en cualquier momento", reveló el Tata en Puro Concepto sobre los cuatro goleadores que atraviesan un gran momento en el fútbol europeo y que son revelación tanto en Italia, como en España y Alemania. Argentina tendrá dos amistosos, ante Estados Unidos y a El Salvador el 28 y el 31 de marzo. ¿Tendrán su oportunidad?



El de Inter está segundo en la lista de máximos anotadores de la Serie A por detrás de Carlos Tevez con 14 goles, mientras que el ex-Racing suma ¡18 gritos! en la temporada entre campeonato y Europa League. El de Palermo, entre tanto, está un escalón más abajo con 12 tantos, la misma cantidad que el Pipita Higuaín.



"Hay que ver el momento y el rendimiento, pero es un problema que me encata tener", aseguró

"Hacer una convocatoria de jugadores que no estuvieron antes es difícil porque hay que reafirmar conceptos, pero alguno de afuera como del fútbol local seguramente vendrá, aunque nada de esto en la Copa América",
aclaró el seleccionador, quien, además, deslizó algunos nombres como el de Nicolás Otamendi, Santiago Gentiletti y Lucas Orban. "Hasta las lesiones los estábamos mirando. Hay un crecimiento en cuanto a los defensores", reconoció.



Y aunque elogió a estos atacantes que pelean por quedarse con algún lugar, el Martino volvió a hablar sobre la posición de Lionel Messi. Así como hace unos días dijo que le gustaba que "vuelva a jugar recostado por la derecha", esta vez se rindió ante la calidad del '10' y sostuvo que "si está bien, no importa en dónde juegue" "El Messi de inicio de este año es de un nivel muy muy alto", agregó.

0No comments yet
      GIF