About Taringa!

Popular channels

Martino volvió a convocar a Higuain



Martino lo confirmó: el 'Pipita' Higuaín vuelve, mientras no convocó a Messi ni Agüero
Una nueva lista de convocados dio el 'Tata' (de cara a los juegos con Brasil y Colombia).

Allí sobresale el retorno del 'Pipita', de buen presente en el Calcio; mientras que no están la 'Pulga' y el 'Kun', ambos lesionados. Además, vuelve Rojo y marginó a su 'pollo' Casco


El decepcionante estreno de la Selección argentina en las Eliminatorias Sudamericanas abrió el debate. Fue el peor inicio de la Albiceleste en los últimos 46 años (caída con Ecuador de local y empate con Paraguay en Asunción) y las flaquezas aparecieron por doquier. A la frágil defensa que ya presentaba el combinado dirigido por Gerardo Martino, en estos últimos encuentros se le sumó la falta de generación de juego y gol (no logró gritar en la doble jornada).

Las lesiones de Lionel Messi (rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda) y Sergio Agüero (desgarro en el bíceps femoral izquierdo) fueron las bajas que más sintió el seleccionado nacional, debido a que no hubo quien pudiera sustituirlos. Esto generó que aparecieron los pedidos públicos: con muchos fanáticos criticando de sobremanera algunas actuaciones (como la de Javier Pastore), también solicitaron algunas apariciones en la delantera como la de Mauro Icardi.


0No comments yet