Popular channels

Martino y un guiño para Tevez: "Sólo lo imagino de número 9"



Martino y un guiño para Tevez: "Sólo lo imagino de número 9"



Carlos Tevez hizo dos goles en el triunfo de Juventus sobre Malmö en la Champions League, y su nombre suena una y otra vez para la Selección, luego de su ausencia en el Mundial de Brasil. Pero ya no está Sabella. Ahora, el que está al frente de la celeste y blanca es Gerardo Martino, quien en una entrevista con La Nación dejó bien en claro que el ex Boca está en carpeta. "Si tengo que decir dónde lo imagino, por la forma en que me gusta jugar; únicamente de número 9. No hay otro lugar. Ahora, con la competencia con Higuaín, Agüero... Y después, son las decisiones que toma el entrenador: es éste o es éste", explicó el Tata.

A lo largo de la entrevista, Martino habló de diferentes temas. No le escapó a la hora de analizar individualmente a algunos futbolistas. A continuación, un detalle de lo más importante.

Lionel Messi: "Sé lo que siente cuando no se logran los objetivos.

Angel Di María: "Cuando lo dirigís decís: 'Ojalá que esté bien y juege'. Cuando lo enfrentás, 'ojalá que no lo pongan'. Es un futbolista excepcional".

Mauro Icardi: "Me cuesta condicionar a un jugador por cuestiones que nada tienen que ver con el fútbol. Si me preguntás a mi...si tuvira que elegir...prefiero que los futbolistas sean futbolistas. No soy quién para decir qué tiene que hacer de su vida".

Sergio Romero: "Nosotros desearíamos que tuviera continuidad porque esto recién empieza. No es que jugamos un Mundial en tres meses".

Sub 20: "Me parece que es una obligación que el técnico de la Mayor, no sé si que tenga toda la injerencia, pero sí que sepa de que se trata, a qué vamos a jugar. Tiene que haber una corriente parecida".

Su paso por Barcelona: "Fue un año difícil. No sé si me lastimó, pero fue difícil. Fue un aprendizaje acelerado. Uno se siente vigilado permanentemente. Yo era demasiado desconocido cuando llegué. A mí me sorprendió el grado de desconocimiento que había hacia mi persona".

La Generación Dorada del básquet: "Lo mejor que pasó en la historia del deporte argentino son estos pibes del básquet. Por lejos, lo mejor. Eso sí que es cero egoísmo. Y vos los escuchas hablar y te enamorás más todavía. Lo que jugaron, lo vi todo".
0
0
0
0No comments yet