Check the new version here

Popular channels

Más compras para la defensa del Barcelona



Vermaelen, jugador del Arsenal, sería el segundo central zurdo que busca Luis Enrique para cubrir las carencias del equipo abajo, y se ajustaría al presupuesto.

El Barcelona necesita otro central además de Mathieu, y aunque Marquinhos es la prioridad del equipo, contando con la aprobación de Luis Enrique, el PSG no accede a su venta, ni siquiera a una negociación. A poco más de un mes para el cierre del mercado, el Barcelona busca alternativas.

Informa Mundo Deportivo que, ya que Blind no cuenta con unanimidad de la directiva, Hummels parece que acabará en el United y Vertonghen es demasiado caro, el jugador del Arsenal, Vermaelen, aparece como una buena opción para la defensa y se ajusta mejor al presupuesto.

El club habría contactado al entorno del jugador para conocer la situación y su contrato, y pese a que no han hecho aún una oferta, sí que habrían presenado claramente sus intenciones. Además, cumple el perfil zurdo que busca Luis Enrique y que se completa con Mathieu, ya que tiene suficientes centrales diestros.

En Barcelona tasan a Vermaelen con unos 15 o 20 millones de euros, menos de la mitad de los 40 que pide el PSG por Marquinhos. Vermaelen tiene por delante en el Arsenal a Koscielny y a Mertesacker, sin ser titular estaría buscando un cambio y el Barcelona podría ser su destino
0
0
0
0
0No comments yet