Check the new version here

Popular channels

Más de la mitad de los hinchas del Real apoyan la titularida

Más de la mitad de los hinchas del Real apoyan la titularidad de James


En una encuesta realizada por un medio español, el colombiano tiene el apoyo del 52,29 por ciento de los fanáticos del cuadro blanco.




James Rodríguez, mediocampista del Real Madrid. Foto: AFP
La difícil duda de Ancelotti con respecto a quién sacar entre James Rodríguez e Isco tras el regreso de Gareth Bale a la titular la resolvieron los internautas del portal español As.com, quienes dieron un voto de confianza al mediocampista colombiano.
Aunque la fórmula de los cuatro mediocampistas (4-4-2) le funcionó bien al técnico italiano, puesto que con esta logró contundentes victorias tanto en el clásico contra el Barcelona y en el partido contra el Granada, Ancelotti confirmó después del partido contra Liverpool que Bale sería el titular contra Rayo Vallecano.
Después de llegar a casi los 17.000 votos, el 52,29 por ciento de los participantes quitaría a Isco del once inicial mientras que el 47,71 por ciento de los votantes, dejaría en el banco al colombiano.
Antes de la lesión de Bale, James era el enlace del mediocampo con los tres delanteros, no obstante las buenas actuaciones de ambos jugadores generan esta controversia. Y aunque en cualquier otro once los dos serían inicialistas, Ancelotti afirmó la titularidad del galés lo cual hace que uno de los dos deba ser suplente en el próximo encuentro del cuadro madrileño.
0
0
0
0No comments yet