About Taringa!

Popular channels

Mas humo: Los fichajes del R. Madrid para 2015

Los fichajes que el Real Madrid tiene en carpeta para la próxima temporada



Aunque Ancelotti haya dicho que la plantilla está mejor que nunca, todos sabemos que nunca falta algún fichaje en el Real Madrid. Aquí se les presenta los posibles jugadores que tiene en carpeta el club merengue para la próxima temporada.


5. David Alaba - Bayern Munich



La joven promesa austríaca es uno de los jugadores más codiciados del Real Madrid, ya que su estilo de juego se acopla perfectamente al Real Madrid y su juventud garantiza un defensa izquierdo con clase para varios años. Sin embargo, en el Bayern Munich ya tiene un puesto asegurado por lo que será muy difícil pero no imposible traerlo al conjunto blanco

4. Lichtsteiner - Juventus



El defensa suizo podría llegar a formar parte de la plantilla del Real Madrid, sin embargo, este caso sería diferente al de todos los demás; ya que llegaría con un costo cero, pero la única condición para su llegada vendría a ser que Arbeloa se fuera del club.

3. Hugo Lloris - Tottenham



Uno de los jugadores que llegaría al Real Madrid vendría a ser el arquero francés Hugo Lloris, quien ya había sido vinculado con el conjunto blanco varias veces. Pero parece que esta vez los rumores son más fuertes, ya que la indecisión de Casillas de quedarse se vuelve cada vez más fuerte y Florentino Pérez quiere manejar opciones para poder sustituirle.

2. Lucas Silva - Cruzeiro



El jugador del fútbol brasileño Lucas Silva sería uno de los fichajes que Real Madrid intentará cerrar sin duda alguna el próximo mercado de fichajes. Sus buenas actuaciones y juventud han hecho que Real Madrid haya visto en él un prometedor y espectacular futuro.

1. Marco Reus - Borussia Dortmund



Marco Reus ya había sido vinculado con el club blanco, pero desgraciadamente Real Madrid y Borussia Dortmund no lograron llegar a ningún acuerdo. El club blanco intentará aprovechar la pésima temporada que está sufriendo el conjunto alemán. Si esta situación se alarga, facilitaría un poco las cosas en lo que respecta a la contratación de este gran jugador.
0No comments yet
      GIF