Check the new version here

Popular channels

“Más maduración”


Diego Cocca se reconoce en crecimiento, como Racing.

RACING

Cocca está muy conforme con la tarea defensiva y valora que Racing logre ser pragmático cuando no juega bien. “Hay síntomas de crecimiento”, dijo el técnico.

Las necesidades van atadas a un contexto. Tras un empate en Bahía Blanca que lo había relegado en la tabla, Racing estaba obligado a volver al triunfo para darle alimento a su esperanza de seguir entre los primeros. No jugó bien contra Gimnasia y fue superado durante gran parte del partido, sobre todo en el primer tiempo. Pero fue pragmático al aprovechar una de las pocas chances que tuvo de marcar. Y es eso lo que Diego Cocca valora: que el equipo, cuando no logra un buen funcionamiento, tenga otros argumentos que le permitan alcanzar el éxito.

“Hubo más señales de maduración, el equipo sabe lo importante que es ganar. Estamos muy concentrados en mantener nuestro arco en cero y en lastimar cuando se nos presente la posibilidad”, aseguró el DT, conforme con el nivel defensivo de la Academia.

Como agregado al triunfo en el Bosque, la coyuntura hizo que, en este fin de semana, Racing fuera el único equipo que sonrió de los que está entre los primeros: además de la derrota de Boca, el resto de los rivales en la pelea no jugó por la suspensión de sus partidos a raíz de la lluvia. En la semana previa, Milito había expresado que la meta fijada era ganar los próximos 18 puntos; tres de ellos ya están en el bolsillo. “Ahora debemos pensar en seguir sumando. Lo importante es que hay síntomas de crecimiento. Sin jugar bien, contra un rival que nos complicó mucho, el equipo buscó ganar”, comentó Cocca. ¿Habrá alguna chance de que coloque juntos a Milito, Bou y Hauche por el buen momento de los tres? “Veremos si es mejor poner a Gaby de arranque -analizó el técnico- o desde el banco, que siempre hace un gol...”.




0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New