Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Bienvenidos a mi nuevo CRAP







De la Hoya asegura mayor emoción en la pelea de Matthysse contra Provodnikov que en la de Mayweather. El presidente de Golden Boy Promotions va a estar el 7 de abril en nuestro país para dar una conferencia con Lucas.



Recordado por sus batallas sobre el ring, Oscar De la Hoya ahora se destaca como empresario y es el presidente de Golden Boy Promotions, la empresa que renovó su confianza en Lucas Matthysse por los próximos cinco años. Como organizador de la velada del 18 de abril en el Turning Stone Resort Casino de Verona (Nueva York), el múltiple campeón mundial también dio su opinión de la pelea del chubutense con el ruso Ruslan Provodnikov y la puso por encima de la del invicto estadounidense Floyd Mayweather.



"Matthysse-Provodnikov va a ser una pelea más emocionante que Floyd-Pacquiao. No la hacemos en Los Angeles ni en Las Vegas simplemente porque los estadios no estaban disponibles. Es un enfrentamiento que los fanáticos del boxeo quieren ver", explicó en una teleconferencia y contó públicamente toda su ilusión. De la Hoya incluso va a estar el 7 de abril en nuestro país invitado por Arano Box para dar una conferencia con Lucas en el Hotel Four Seasons.






¿Qué piensan los expertos taringueros de la pelea de Matthysse?

Chau.