Check the new version here

Popular channels

"Masacrados y Humillados" diarios mexicanos tras el 0-7







La afición mexicana persistió este sábado, y si cabe incluso con más insistencia, en los desagradables insultos que le dedican al portero rival, en este caso Claudio Bravo, cada vez que sacaba de puerta. La hinchada azteca hace caso omiso así a las advertencias de FIFA y continuó gritando la palabra "¡puto!" en cada saque de puerta. De hecho, al final del choque, y por la goleada, los mexicanos se burlaron incluso de su propio portero, dedicándole el grito al 'Memo' Ochoa.

Extraoficialmente, se asegura que la Federación azteca podría ser sancionada en breve por la persistencia del grito. Recordemos que hace unas semanas la FIFA tomó cartas en el asunto y sancionó con 350.000 pesos mexicanos (unos 250.000 euros) a la Federación azteca. El máximo organismo del fútbol amenazó, tras esa sanción económica, con cerrar el estadio Azteca, donde juega el 'Tri' de local, el próximo partido oficial del seleccionado mexicano, que será contra Honduras el 6 de septiembre en la segunda jornada del hexagonal final de la Concacaf, dentro de la clasificación mundialista para Rusia 2018. Cada partido que pasa, la sanción es más cercana, pues.

El grito es muy popular en los estadios de la Liga local. El insulto, convertido en viral, proviene de hace años del fútbol americano, si bien cogió fuerza en el 'soccer' en los partidos de local del Atlas de Guadalajara hace unos años. La Federación azteca se defiende diciendo que estos gritos que se han producido en la Copa no han sido en territorio mexicano, por lo que no tienen ninguna responsabilidad sobre ellos. Sí se vieron, sin embargo, intensos lanzamientos de objetos en algunas de las celebraciones mexicanas.














0
0
0
0
0No comments yet