Check the new version here

Popular channels

Masche, candidato al Balón de Oro



Masche competirá por el premio al mejor futbolista del año. ¡Crack!


El volante surgido en River es uno de los 23 jugadores nominados por FIFA para ganar el premio al mejor jugador del año. Competirá con los futbolistas más destacados por el premio individual más codiciado. Además, Simeone, Pellegrini y Sabella irán por el galardón al entrenador más destacado de 2014.

Javier Mascherano tuvo un año impresionante en lo personal. Si bien no logró títulos, el Jefecito fue uno de los futbolistas más destacados de Barcelona y el estandarte de la Selección Argentina, que se quedó a minutos de ganar el Mundial tras 28 años.

Por eso, luego de más de una década como profesional, al ex-River le llegó el reconocimiento: la FIFA lo nominó para el Balón de Oro, el premio que entrega junto a la revista France Football para el mejor jugador del año. Es la primera vez que el mediocampista accede a esta nominación.

Masche competirá contra los mejores futbolistas del mundo por el galardón individual más preciado. Los técnicos y capitanes de cada Selección deberán votar a sus candidatos para la terna que será anunciada en diciembre por la FIFA.

Además, se dieron a conocer los 10 entrenadores que competirán por el premio al mejor técnico del año, y hay tres con pasado en River: Diego Simeone, Manuel Pellegrini y Alejandro Sabella (fue ayudante de campo de Passarella y jugador de La Banda).


+ Los candidatos al Balón de Oro:

Javier Mascherano (Argentina), Gareth Bale (Gales), Karim Benzema (Francia), Diego Costa
(España), Thibaut Courtois (Bélgica), Cristiano Ronaldo (Portugal), Angel Di Maria (Argentina), Mario Goetze (Alemania), Eden Hazard (Bélgica), Zlatan Ibrahimovic (Suecia), Andres Iniesta (España), Toni Kroos (Alemania), Philipp Lahm (Alemania), Lionel Messi (Argentina), Thomas Mueller (Alemania),Manuel Neuer (Alemania), Neymar (Brasil), Paul Pogba (Francia), Sergio Ramos (España), Arjen Robben (Países Bajos), James Rodriguez (Colombia), Bastian Schweinsteiger (Alemania) y Yaya Toure (Costa de Marfil).


+ Los nominados al mejor técnico del año:

Alejandro Sabella (Argentina/selección argentina), Diego Simeone (Argentina/Atlético de
Madrid)
, Manuel Pellegrini (Chile/Manchester City FC), Carlo Ancelotti (Italia/Real Madrid CF),
Antonio Conte (Italia/Juventus/selección italiana), Pep Guardiola (España/FC Bayern de Múnich),
Juergen Klinsmann (Alemania/selección de los EE UU), Joachim Loew (Alemania/selección alemana), Jose Mourinho (Portugal/Chelsea FC) y Louis Van Gaal (Países Bajos/selección de los Países Bajos/Manchester United FC).


0
0
0
0No comments yet