Check the new version here

Popular channels

Masche: “El dolor de por vida”






“El dolor de por vida”




Mascherano no ocultó su tristeza por la final perdida y, a pesar de su gran rendimiento, se mostró tocado porque no se consiguió la Copa. “Dimos todo. Hasta acá llegamos. Nos vaciamos”, dijo el emblema albiceleste.



-IMAGEN-



Momento difícil para Argentina. Porque el sueño de todo un pueblo se estrelló en la final. Dolor para los hinchas y, por supuesto, para los jugadores y el cuerpo técnico. El objetivo final no se pudo alcanzar. Y dentro de una situación compleja, el que apareció minutos después de la derrota fue Javier Mascherano. “El dolor va a ser de por vida. Era nuestra oportunidad. El fútbol tiene esto. Habrá que levantar la cabeza y tratar de soportar este dolor”, expresó, sentido.

El Jefecito, emblema de esta Selección, reconoció que no va a ser fácil superar este golpe, aunque se quedo tranquilo por lo que dejaron en cancha. “Es difícil de explicar. Pusimos todo para ganar. Tuvimos las mejores chances. Dimos hasta donde nos aguantó el físico. Es inmenso el dolor. Queríamos llevar la copa a Argentina. Nos vaciamos. Dimos lo que pudimos y lo lamento por nosotros y por la gente. No tuvimos esa cuota de suerte y se quedaron con la Copa”.

Y destacó el grupo que le tocó compartir: “Estoy orgullo de haber vivido esto. Representamos al país de la mejor manera. Dimos todo”. Levante la cabeza Masche, estamos con ustedes.






Si te interesan mis aportes, seguime






Gracias por pasar

Saludos
0
0
0
0
0No comments yet