Check the new version here

Popular channels

Mascherano: Argentina llegó a la final del Mundial gracias a

“Si Argentina llegó a la final del Mundial fue gracias a Messi”

Javier Mascherano comenzó con el Barcelona una nueva temporada. Pero la final del Mundial todavía duele. En su primera rueda de prensa post Brasil en el club catalán, el argentino se refirió a la derrota con Alemania y defendió a Lionel Messi de las críticas.


JUNTOS. Mascherano, consolando a Messi tras la final del Mundial.

"Durante tu carrera pasás por momentos bonitos y otros no tanto. Perder la final del Mundial siempre queda en la cabeza. En la vida siempre buscás nuevos retos y creo que estando en el Barça uno no puede quedarse con lo que pasó", indicó. Y se refirió a la Pulga: "Son injustas las críticas a Messi. Si Argentina llegó a la final del Mundial fue gracias a él. Molesta que se critique siempre al receptor y no a quien otorga el premio (Leo fue Balón de Oro del Mundial). Él solo recogió el premio, que bien merecido lo tenía".

Además, se refirió al nuevo entrenador de la Selección, para el que tuvo palabras de elogio: "Me alegro por Martino. Ha sido un entrenador que ha demostrado ser honesto, que conoce el fútbol". Mascherano fue convocado por el nuevo DT para el amistoso de septiembre ante Alemania.

Con respecto a la temporada que se aproxima, el ex River también habló de Messi, al que dijo ver enchufado. "Lo veo muy bien, con mucha ilusión de empezar la temporada", aseguró. Y por su parte, agregó: "Las ilusiones se han renovado, el club ha hecho un esfuerzo grande trayendo grandes jugadores para ser más fuertes. Espero demostrarle a Luis Enrique en cada entrenamiento lo que piensa de mí".
0No comments yet