Check the new version here

Popular channels

Mascherano conquistó Europa




Barcelona venció 3-1 a Juventus en la final de la Champions League y el exjugador de River se consagró nuevamente campeón en el Viejo Continente. ¡Felicitaciones, Masche!

Orgullo millonario. Javier Mascherano sigue sumando títulos en su intachable trayectoria futbolística. Luego de conseguir la Liga de España y la Copa del Rey con Barcelona, el exjugador del Millonario se proclamó campeón de la Champions League, obteniendo la Triple Corona de la temporada.

En este último duelo decisivo, el conjunto Culé venció por 3-1 a Juventus, en Berlín, con goles de Ivan Rakitić, Luis Suárez y Neymar Jr. Por su parte, el tanto para la Vecchia Signora lo marcó el francés Jérémy Mathieu. Cabe destacar que Roberto Pereyra ingresó sobre el final del encuentro.

Luego de la consagración, el Jefecito expresó su felicidad: "Es increíble. Ni en el sueño más hermoso hubiéramos imaginado una temporada así. Hicimos historia en este club y por eso estamos felices. Sufrimos, pero tenemos jugadores muy desequilibrantes y eso hace la diferencia".

Con este título, Mascherano cosechó su segunda Champions League con Barcelona, sumando un total de 11 vueltas olímpicas en su carrera profesional como futbolista del conjunto español. Nuevamente, los jugadores surgidos en la cantera del Millonario siguen haciendo historia en Europa y demuestran que River sigue siendo El Más Grande. ¡Felicidades, Javier!
0
1
0
0
1Comment
Darkt666
0