About Taringa!

Popular channels

Mascherano Defendio a Boca

Mascherano defendió a los jugadores de Boca




El ex volante de River dijo que el partido se tendría que haber terminado. También habló de Orion y Gago.

BUENOS AIRES.- Lo sucedido durante el entretiempo entre Boca y River, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, se conoció en todo el mundo. Las imágenes dieron vuelta en todos los medios y los que luego hablaron del tema fueron los jugadores argentinos que hoy militan en europa. Uno de ellos es Javier Mascherano, el volante de la Selección Argentina ex River, hoy en Barcelona.

"Lo que pasó demuestra que, de a poco, el fútbol se está muriendo", apuntó el "Jefecito" en declaraciones al programa "Estudio Fútbol". Luego del concepto general, Mascherano habló del fallo de Conmebol que dejó fuera de la Copa a Boca, sin haber tenido la chance de disputar los 45 minutos que faltaban por jugar. "Esto es claro, las víctimas son los jugadores de River por la agresión que sufrieron pero también los de Boca al no terminarse el partido", entendió defendiendo la posición de los hombres "Xeneizes".

Por otro lado, Mascherano habló de Agustín Orion y Fernando Gago, los dos referentes de Boca más criticados tanto por los hinchas de River como por los mismos hinchas de Boca. "Se los castiga por demás. Conozco a Gago y a Orion y son grandísimas personas", reconoció el hombre a sus compañeros de la Selección Argentina.





Unico jugador e hincha de riber coherente que sabe hablar de futbol... motivo por el cual siempre lo respete... Hasta uno de tus idolos lo dice plumifero.
38Comments