Check the new version here

Popular channels

Mascherano Defendio a Boca

Mascherano defendió a los jugadores de Boca




El ex volante de River dijo que el partido se tendría que haber terminado. También habló de Orion y Gago.

BUENOS AIRES.- Lo sucedido durante el entretiempo entre Boca y River, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, se conoció en todo el mundo. Las imágenes dieron vuelta en todos los medios y los que luego hablaron del tema fueron los jugadores argentinos que hoy militan en europa. Uno de ellos es Javier Mascherano, el volante de la Selección Argentina ex River, hoy en Barcelona.

"Lo que pasó demuestra que, de a poco, el fútbol se está muriendo", apuntó el "Jefecito" en declaraciones al programa "Estudio Fútbol". Luego del concepto general, Mascherano habló del fallo de Conmebol que dejó fuera de la Copa a Boca, sin haber tenido la chance de disputar los 45 minutos que faltaban por jugar. "Esto es claro, las víctimas son los jugadores de River por la agresión que sufrieron pero también los de Boca al no terminarse el partido", entendió defendiendo la posición de los hombres "Xeneizes".

Por otro lado, Mascherano habló de Agustín Orion y Fernando Gago, los dos referentes de Boca más criticados tanto por los hinchas de River como por los mismos hinchas de Boca. "Se los castiga por demás. Conozco a Gago y a Orion y son grandísimas personas", reconoció el hombre a sus compañeros de la Selección Argentina.





Unico jugador e hincha de riber coherente que sabe hablar de futbol... motivo por el cual siempre lo respete... Hasta uno de tus idolos lo dice plumifero.
0
38
0
38Comments
      JulianSabino

      Bien hecho

      0
      johnazurduy

      Vine a decir que Mascherano es lo más grande que hay, después de Messi y Riquelme. VIva el fútbol.

      0
      mauroj3

      estas sacando de contexto... lo que dijo masche es que los primeros damnificados son los de river, y en segundo lugar tambien, los JUGADORES de boca, xq su hinchada no los dejo seguir jugando, y es obvio. todos somos victimas de los violentos, todos perdemos. pero de ahi a defender lo indefendible, estas exajerando un poquito

      0
      JohnRico10

      MASCHEDIOS.UN GRANDE COMO POCOS

      0
      eloc-il-vero

      Para vos gayi:

      0
      AxelJZ

      Grande Masche, un hincha de river como pocos. Aunque yo siendo hincha de Boca no estoy de acuerdo en que Orión sea buena persona... Gago quizás si, pero Orión es una basura con todas las letras... No veo el día en que lo caguen vendiendo a otro club.

      0
      lean046

      Genio, este chabon, cada vez me parece mas crack y eso que soy hincha de Boca.
      Tiro la posta sacandose la camiseta. Ni hablar que en el mundial fue un monstruo en la cancha y un lider adentro y fuera de ella, totalmente comprometido con el grupo y la camiseta, a diferencia de Messi y otros jugadores.

      0
      TitoHofmann

      Soy de Boca pero este tipo realmente representa al futbol argentino sin andar rompiendo records de goles, puro huevo Masche

      0
      Franko_skate

      Me hubiera gustado que se jueguen los 45' faltantes

      0
      juan282

      Che, por que a Boca lo escriben con V? son niños los que lo hacen?

      0
      DavidOmar04

      Yo diría que hay que dejar de generar tanto humo. Ya se sabe quienes fueron los culpables, ya todos sabemos que la culpa no fue de Boca ni de River, fueron un par de salames, asunto terminado. Lo que hay que hacer ahora es hacer las pases entre ambos y eliminar las barras bravas. Mascherano tiene su opinion y hay que respetarla como tal.

      0
      julianbsas

      increible como quieren buscar justificativos

      0
      Frehier

      Por lo menos hubieras escrito river como es, no tenés sentido del fútbol.

      0
      summum55

      menotti y mascherano son ahora los gurues de voca

      0
      MrLyoto

      Donde dijo eso? lei el post y no lo encontre por ningun lado

      0
      ArielSlimmens

      Mascherano no defiende a nadie, el defiende al futbol, a lo justo porque es un tipo pensante y se pone desde un lugar neutral y es objetivo. No como tantos otros que no se pueden sacar la camiseta para hablar!

      0
      River_Lokura

      Esto es claro, las víctimas son los jugadores de River por la agresión que sufrieron pero también los de Boca al no terminarse el partido Donde dijo que se tendria que haber terminado?

      0
      eshlulin

      Boca fue perjudiañcado por sus propios hinchas, la conmebol hizo lo que el reglamento dicta

      0
      jorge_porcelito

      uff como se llena de bostas cagones en esta hora

      0
      angefraga

      Viendo los comentarios, me doy cuenta que los hinchas de river se quieren apropiar de una victoria que nunca lograron. Hablo de la victoria de dejar afuera al equipo rival. Si entendieran que a river no dejo afuera a boca, sino que fue una "persona" y un "jurado"
      Tienen tan poco por que festejar, que festejan de lo que NO lograron... No es por chicanear a nadie, pero les duela a quien le duela, hincha de river o de boca, Boca se elimino solo

      0
      Eztevan101

      Dice que Orión es una "grandísima persona". Ya está, después y antes de eso, todo lo que diga queda invalidado

      0
      Fede-Roth

      MAscherano lo seguia ese mismo día.

      0
      joel644

      Este post tien mas humo que osvaldo

      0
      zonapura

      Grande Mascherano, eso es ser objetivo y no hablar pavadas por hablar, si hay un jugador de riber que me hubiese gustado que sea de Boca es este.

      0
      Butch_Cassidy

      TOdos queriamos que se termine el partido, y no fue justo para Boca, pero lamentablemente si se jugaban los 45min que faltan no hubiera habido castigo alguno y esto haria que el hecho se repita a la brevedad.... Lamentablemente para Boca no habia otra opcion, fuese o no justa la misma.

      0
      gabriel1986

      Porque es un Capitán, un líder, un ganador, años jugando para equipos que pelearon el descenso en inglaterra, para pelear siempre en la cancha, eso es un jugador, por eso es el "jefecito".
      Y no la mamarruchada de jugadores que festejan un pase de escritorio

      0
      pablo117

      qe grande qe sos mascherano, tendrias q haber sido de boca, sos el cinco qe raspa y raspa y siempre va al frente

      0
      ToshD

      yutub dice la verdad

      0
      AssasinSage
      0
      TrollacioVader

      pero que viva el decreto 🙆‍♂️

      0
      Rgallegos

      Ah bueno entonces cada vez que un equipo quiera interrumpir el partido lo hace, total despues se sigue jugando. Consecuencias nada, siga siga!! que mentes optusas. Si el partido se seguia jugando en otro momento era minimizar el hecho, ademas era en cancha de boca por lo tanto la seguridad era responsabilidad de ellos WTF le doy vueltas y no entiendo como los de boca piensan q ganamos por escritorio, ustedes llegaron a esto lo entienden FORROS!!

      0
      barcej10

      CLARO, QUISIERA VER QUE EN UN REAL MADRID VS BARCELONA, LOS HINCHAS DEL MADRID LE TIREN GAS PIMIENTA A MESSI, MASCHERANO, NEYMAR Y RAKITIC... Y QUE AL OTRO DIA LA UEFA DECIDA JUGAR EL PARTIDO EN CANCHA DEL VALENCIA A PUERTAS CERRADAS.....

      link: https://www.youtube.com/watch?v=6JAzfB4VpXU

      12 aprile 2005: lancio di fumogeni su Dida nel derby di Milano Inter-Milan, ripreso da ragazzi di Cingoli.
      0
      el_apache_22

      La caida de un grande es la felcidad de los mediocres

      0
      lolopepe

      ”Los grandes siempre serán grandes y los equipos más chicos tienen que tratar de acercarse igualando para arriba, no esperando que el otro caiga”...

      0
      UnodeEspada
      0
      finaloscuro

      Todavia esta ese Top de 30000 puntos, no fue denunciado?

      0
      lolopepe

      +10 Capo. Lo dijo el Jefe.

      0
      Cero_Descensos

      El ex volante de River dijo que el partido se tendría que haber terminado

      Es necesario qe alguien aclare esto. Tanto le molesta a los hinchas de river q clasificaro por escritorio, en una copa que no ganan hace 20 años y donde ya tienen hace 50 el apodo gallina?

      no es tanta verguenza en mi opinion.

      0