Check the new version here

Popular channels

Mascherano es mejor que Messi en el Barcelona

Mascherano es mejor que Messi en el Barcelona




Uno de los mejores jugadores de la Selección en el último mundial y símbolo de la albiceleste, Javier Mascherano recibió el premio 'Memorial Aldo Rovira' al mejor jugador de la temporada 2013/14.

"Agradezco a todos los que me votaron para recibir este premio. Trataremos de seguir haciendo las cosas como hasta ahora, con las mismas ganas y la misma dedicación, y tratar de ser siempre fiel a lo que pide este club, que es realmente mucho", manifestó Mascherano según consigna el diario 'Mundo Deportivo'.

El trofeo Memorial Aldo Rovira es un reconocimiento por parte de un jurado compuesto por directores y jefes de deportes de los medios de comunicación de los medios catalanes.

Por su parte, el presidente de Barcelona Bartemou celebró que el Jefecito haya ganado este galardón. "Este es un premio del Barça y forma parte del calendario de nuestro club, y eso es una muestra que ha hecho las cosas bien. Yo formé parte del jurado que escogió a Javier Mascherano, y tengo que decir, Javier, que al principio hubo un poco de debate, pero cuando salió tu nombre, hubo unanimidad por parte de todos, por lo tanto es un premio muy merecido. Es un honor para el Barça tener un jugador como tú", sostuvo el presidente

El ex River Plate e integrante del seleccionado argentino sucedió a su compañero Lionel Messi, quien fue elegido en las temporadas 2009/10, 2010/11 y 2012/13.


El defensor argentino se llevó el premio 'Memorial Aldro Rovira' otorgado por los medios de comunicación que destaca al mejor jugador de la temporada pasada

Javier Mascherano ha recibido este miércoles el Premio Memorial Aldo Rovira, que premia al mejor jugador del Barcelona de la temporada 2013/14. Dicho trofeo lo otorga un jurado formado por directores y jefes de deportes de medios de comunicación catalantes.

"Agradezco a todos los que me votaron para recibir este premio. Trataremos de seguir haciendo las cosas como hasta ahora, con las mismas ganas y la misma dedicación, y tratar de ser siempre fiel a lo que pide este Club, que es realmente mucho ", dijo el jugador tras recibir el premio.

El presidente Josep María Bartomeu, que también asistió al acto, tuvo palabras de elogio para el 'jefecito': "Y tengo que decir, Javier, que al principio hubo un poco de debate, pero cuando salió tu nombre, hubo unanimidad por parte de todos, por lo tanto es un premio muy merecido. Es un honor para el Barça tener un jugador como tú ", sentenció.
0No comments yet