Check the new version here

Popular channels

Mascherano: "Estoy contento de ver a Messi contento"

Mascherano: "Estoy contento de ver a Messi contento"


Javier Mascherano restó importancia a las palabras de Leo Messi al finalizar su participación en la Copa América en las que aseguró que se estaba planteando dejar la selección argentina. "En realidad nunca dijo que se iba a ir. Lo que pasó es que, tras una nueva frustración, todos estábamos con la cabeza en otro lado. Cuesta mucho levantarse tras tres derrotas seguidas y lo normal es tomar tiempo para pensar, caer y levantarse es parte de la vida deportiva", destacó.
"Para los argentinos, que Leo vuelva a la selección es algo que nos deja tranquilos y contentos. Cuando tienes una frustración tan grande piensas en dejarlo todo y en si vale la pena seguir pero estamos completamente seguros de que tiene muchas cosas para darle a nuestro país y que todavía no es el momento de dejarlo", añadió. "Es una gran tranquilidad contar con el mejor jugador que tenemos, con el líder del equipo, y ojalá nos ayude a clasificarnos para el mundial", destacó.
Y es que según Mascherano, cuando Leo Messi está contento, todos están contentos. "Cuando empieza una temporada siempre pasa algo especial porque parece que Leo está más motivado; simplemente se va poniendo retos nuevos y los retos que se marca son diferentes como llegar más lejos en Champions o con la selección". "Estoy contento de verlo contento, cuando está con energía positiva nos da algo distinto", finalizó el central.
0No comments yet