Canales populares

Mascherano fue premiado por su liderazgo






Mascherano, premiado por su “liderazgo dentro y fuera de la cancha”



El argentino recibió el Trofeo a la Capacidad de Liderazgo que entregó el diario Mundo Deportivo.























Después de estar en el banco en el partido que Barcelona goleó a Athletic de Bilbao como visitante, Javier Mascherano se hizo presente este lunes en la gala de los premios del diarios catalán Mundo Deportivo. Y el argentino se fue de allí con un premio: recibió el Trofeo a la Capacidad de Liderazgo por lo que hace "dentro y fuera de la cancha".

Según explicó el diario, el premio llegó como consecuencia de sus galones sobre el campo, tanto en el Barceloma como en la Selección Argentina, en la que fue pieza fundamental para alcanzar el subcampeonato en el pasado Mundial de Brasil 2014. Mascherano recibió dicho premio de manos de Nikola Karabatic, jugador de handball en Barcelona y en la selección francesa.

"El argentino ve reconocida su capacidad de liderar grupos, de ser uno de los puntales anímicos de los equipos en los que juega. Muchos de sus técnicos destacan este gran valor en el futbolista azulgrana, una característica que siempre le ha acompañado a lo largo de su carrera", destacó Mundo Deportivo en su web.










0
0
0
0No hay comentarios