Popular channels

¿Mascherano fuera de los 11 titulares?

Parece de locos, y yo no lo puedo creer, pero en la encuesta del diario Marca (creo que es el diario que sigue la campaña del equipo catalán) entre cinco centrales, de los cuales 2 solo serán titulares, Masche esta quedando ultimo, es decir ni siquiera seria el primer recambio en la saga central, claro que es el pensamiento de los votantes en la encuesta.
Yo hice mi parte y vote a Mascherano. (el link de la votación esta en la fuente, voten ustedes tambien)




Zubi: "Completamos una línea defensiva de alto nivel"

El director deportivo del Barça acompañó a Thomas Vermaelen en su presentación como jugador del club y afrontó los diversos temas de actualidad de la primera plantilla.
Vermaelen. "Es un central zurdo que puede jugar en banda izquierda. Está acostumbrado a jugar sacando el balón y complementa nuestra línea defensiva, dándonos mucha riqueza táctica. Tiene gran presencia internacional y gran prestigio, viene de ser capitán del Arsenal, permitirá la competitividad en la zaga. Quiero agradecerle que haya elegido al Barça teniendo otras ofertas importantes como tenía".

¿Defensa completa?"Completamos una línea defensiva de alto nivel. De aquí al 31 hay tiempo para el mercado y tenemos que trabajar en varias salidas. Estamos contentos con lo que hay y si tenemos opción de mejorar lo intentaremos, si no nos quedaremos con lo que tenemos".


¿Cuáles deben ser los dos centrales titulares del Barcelona?

Luis Enrique ya tiene a Thomas Vermaelen, que competirá por un sitio en el centro de la defensa con Piqué, Mathieu y Bartra. Mascherano también tendrá sus opciones aunque el técnico le vea más en el centro del campo.

0
0
0
0No comments yet