Check the new version here

Popular channels

Mascherano, Higuain y Aguero abandonan la seleccion

Argentina: 3 cracks más habrían renunciado a la selección como Lionel Messi

ESPN confirmó en uno de sus programas que otros 3 cracks le habrían seguido los pasos a Lionel Messi renunciando a la selección de Argentina.



Sergio Agüero, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín le habrían seguido los pasos a Lionel Messi, según ESPN, y también renunciaron a la selección de Argentina luego de la Copa América Centenario 2016 que se llevó Chile por penales en los Estados Unidos.

“No solo sería Lionel Messi. Tenemos una información de que Sergio Agüero, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín habrían renunciado a la selección de Argentina luego de la derrota en la final ante Chile”, dijeron periodistas de ESPN en uno de sus programas.





Recordemos que esta es la tercera final consecutiva que esta generación de Argentina pierde. Antes fue en la Copa del Mundo 2014 y la Copa América 2015. Este domingo por la noche Lionel Messi y compañía perdieron por penales ante Chile por 4-2.

No pongo mas nada, en este momento se me caen las lagrimas, y espero a todos estos mediocres o ignorantes tengan que rogar para que estos jugadores vuelvan cuando no estemos clasificando al Mundial, saquen una captura asi se les graba.



0
0
0
0No comments yet