Popular channels

Mascherano, Lavezzi y Di Maria a Central?

El volante del Manchester United aseguró que ya tuvo conversaciones con el Pocho y el ex River para jugar en el Canalla en su regreso al fútbol argentino, en el futuro.




El volante argentino de Manchester United de Inglaterra, Ángel Di María, aseguró que realizó contactos con el volante Javier Mascherano y el delantero Ezequiel Lavezzi para que vuelvan "juntos" al fútbol argentino con Rosario Central como club de destino.

"Rosario Central siempre va a ser el primero en mi cabeza. Hablé con el 'Pocho' (Lavezzi) y con 'Masche' para volver juntos a Central", manifestó Di María en diálogo con radio Del Plata de Rosario en referencia a la simpatía del ex delantero de San Lorenzo y el ex volante de River por la institución rosarina, donde nunca jugaron hasta el momento.

Di María, de 26 años, inició su carrera futbolística en la temporada 2005-2006 y en la siguiente fue
transferido a Benfica de Portugal donde jugó hasta el año 2010 cuando se produjo su pase a Real Madrid de España (2010-2014).

El volante del seleccionado argentino de fútbol, quien firmó contrato con el club inglés a comienzos de esta temporada, señaló que recuerda "siempre" a Rosario Central y que "está presente, es el primero y después vienen todos los clubes".

Di María, compañero de Mascherano y Lavezzi (ambos nacieron en la provincia de Santa Fe) en el seleccionado argentino, expresó su deseo de regresar al fútbol local.

"Cuando me dicen que cómo voy a volver al fútbol argentino, les digo cómo no voy a volver y les muestro un video de Central" dijo y agregó "como para cualquiera es un sueño venir a Europa para mi va a ser un sueño volver a jugar en Central".

Di María se desempeña como volante en Manchester United de Inglaterra, dirigido por el holandés Louis van Gaal, cuya transferencia desde Real Madrid de España, por 75 millones de euros, se convirtió en el pase de un jugador argentino más caro de la historia .
0
0
0
0No comments yet