Check the new version here

Popular channels

Mascherano le indicó a Ter Stegen dónde tiraría el penalti



Mascherano le indicó a Ter Stegen por dónde tiraría el penalti Agüero



El Jefecito, que conoce bien al Kun de la selección argentina, le comentó al alemán que se tirara a su derecha.


“Nos salvó del lío en que nos hubiéramos metido”, admitía Mascherano al final del partido sobre la parada de Ter Stegen en el penalti que ha tirado el Agüero. El ‘14’ del Barça, que se ha quitado mérito, ha celebrado efusivamente la acción del meta alemán después de indicarle por dónde tiraría el penalti su compatriota del Manchester City.

Era el minuto 77, y el gol hubiera podido complicar, ciertamente, el partido y la eliminatoria a los de Luis Enrique. Penalti sobre Aüero que el propio delantero se encargaba de lanzar. Delantero y portero cara a cara, pero en la corona del área, justo detrás del delantero del Manchester City se encontraba Mascherano. El jugador argentino del Barça, conocedor de las predilecciones del Kun a la hora de lanzar penaltis por su coincidencia en la selección, le indicaba a Ter Stegen que se tirara por el lado derecho.

“Mascherano me ha dicho hacia un lado y Rafinha el otro. Al final lo he decidido yo, pero la ayuda me ha ido bien”, ha declarado el propio Ter Stegen al final del partido. De hecho, entre risas, el alemán se lo ha comentado a Rafa Alcántara camino de vestuarios.

“No me gusta ser suplente”

Además, Ter Stegen reconocía en zona mixta que no “me gusta ser suplente, pero vivir partidos como hoy me hace feliz”. Y, a la pregunta de qué significaba el apoyo del público tras detener la pena máxima, él respondía que “me gusta esta sensación, y espero que la afición me siga respaldando en el próximo partido como lo ha hecho hoy”.




0
0
0
0
0No comments yet