Check the new version here

Popular channels

Mascherano: Me duelen las críticas a Messi

Messi

Mascherano: Me duelen las críticas a Messi


El centrocampista del Barcelona, que pensó en dejar la Selección, respalda a sus compañeros de la Albiceleste: "Pareciera que la única obligación es ganar"




Javier Mascherano, jugador de la selección argentina, habló sobre su compañero Lionel Messi. Al centrocampista le molestan las críticas que le hacen al delantero de la ‘albiceleste’: “Me duelen las críticas, no sólo con Leo, me duelen cuando critican a la gente que es profesional. A la que viene y siempre pone la cara por la selección. Todo lo de Leo, por lo que él representa, repercute mucho más para mejor y para peor”, explicó a Olé.

Pero para el mediocentro del Barça hay críticas a otros compañeros que también le han molestado: “Durante todos estos años hubo muchos muchachos que fueron muy criticados mal, y yo no hablo de la crítica deportiva. No se valoran otras cosas... Pareciera que la única obligación es ganar", aseveró el internacional argentino”, añadió el ‘Jefecito’.

Se hablaba en estos días de la posibilidad de la retirada de Mascherano de la selección. Una información que el propio jugador ha confirmado: “Sí, pensé en retirarme de la selección. Aunque en el Mundial vivimos algo tan fuerte, hicimos un grupo tan bueno y tan unido, que a la vez es difícil alejarse de todo eso... Dejar la selección no es fácil, no es una decisión que la tomas de la noche a la mañana. Tienes que estar muy seguro, porque después no hay retorno. Yo estaba en un 50 y 50", señaló a nivel personal”, comentó el jugador.

Marcharse tras jugar la final del Mundial tal ven no hubiera servido para marcharse “por la puerta grande” como lo hizo Lahm al salir campeón, pero si para irse “con una buena imagen”, comentó Mascherano. Pero la decisión de quedarse le parece acertada al ex del Liverpool: “Por otro lado también creo que todavía tengo hilo en el carrete. Y no lo digo sólo por lo personal, sino porque a mi lado veo las caras de un grupo con ganas de conseguir algo”.

Tanto él como los de su generación pueden dar mucho a Argentina: “Yo pienso que todavía estamos a tiempo de que esta generación pueda conseguir algo para la Argentina, ganar la Copa América y por qué no pelear el próximo Mundial. Quiero intentar ser parte de eso”, insistió Mascherano. Ahora a las órdenes del ‘Tata’ Martino en la selección, ya conocía al técnico de su paso por el Barça: “Me dio mucha confianza a la hora de jugar, siempre sentí su respaldo y me aportó muchas cosas”, aunque el centrocampista admite que con un combinado nacional todo es distinto: “no es lo mismo dirigir a una selección que a un club. El club es todos los días, competencia cada tres; encima en Barcelona hay una presión extra a la de ganar, que es la de jugar bien y mantener un modelo”, concluyó.


---------------------------------------------------

0
0
0
0No comments yet