Check the new version here

Popular channels

Mascherano:"Me duelen las críticas a Messi"


"Hoy te convertís en heroe"

El Jefecito lamentó las opiniones negativas que se le hacen a su compañero del Barcelona, pues a su consideración él siempre ha dado la cara por Argentina

Javier Mascherano lamentó las críticas negativas que se le hacen a Lionel Messi, pues a su parecer el astro del Barcelona siempre ha dado la cara en la selección de Argentina.
"Me duelen las críticas, no sólo con Leo, me duelen cuando critican a la gente que es profesional. A la que viene y siempre pone la cara por la selección. Todo lo de Leo, por lo que él representa, repercute mucho más para mejor y para peor.
"Durante todos estos años hubo muchos muchachos que fueron muy criticados mal, y yo no hablo de la crítica deportiva. No se valoran otras cosas... Pareciera que la única obligación es ganar", expresó en entrevista con el diario argentino Olé.
El Jefecito reconoció que tras la derrota en la Final del Mundial de Brasil 2014 contra Alemania consideró retirarse como internacional ya que representó un golpe muy duro en su carrera.
"Sí, pensé en retirarme de la selección. Aunque en el Mundial vivimos algo tan fuerte, hicimos un grupo tan bueno y tan unido, que a la vez es difícil alejarse de todo eso... Dejar la selección no es fácil, no es una decisión que la tomas de la noche a la mañana. Tienes que estar muy seguro, porque después no hay retorno. Yo estaba en un 50 y 50", indicó.

0
0
0
0
0No comments yet