Check the new version here

Popular channels

Mascherano: “Messi casi nunca juega mal”

Mascherano: “Messi casi nunca juega mal”




"Messi le dio mucho al Barcelona y Barcelona mucho a Messi. Es prácticamente imposible que juegue mal", dijo el Jefecito


El argentino Javier Mascherano, compañero de Lionel Messi en el Barcelona de España, cree que las criticas que recibe el astro rosarino por su últimos desempeños son excesivas y que es casi imposible que juegue un mal partido, en declaraciones realizadas a la revista catalana Tot Sant Cugat.

"Las críticas para con Messi en muchas ocasiones son excesivas, que Lionel no haga un gol en un partido no significa que haya jugado mal, es más, es prácticamente imposible ver a Messi jugar mal", dijo Mascherano, compañero del astro también en el seleccionado argentino.

Mascherano cree que el hincha del equipo catalán debe recordar lo que le ha brindado Messi al club en todos estos años antes de criticarlo.

"El Barcelona ganó todo en los últimos años gracias a jugadores como Messi, Xavi e Iniesta. Ellos hicieron que este equipo sea uno de los mejores del mundo. Messi le dio mucho al Barcelona y Barcelona mucho a Messi", dijo el ex jugador de River, Corinthians de Brasil y West Ham y Liverpool de Inglaterra. (Télam)
0
0
0
0No comments yet