Check the new version here

Popular channels

Mascherano: “Messi no vino por una lesión”

Javier Mascherano aclaró que la Pulga no fue a jugar el amistoso ante Alemania "por una molestia", en busca de despejar toda suspicacia por la ausencia de Lio y afirmó "está muy comprometido con la Selección".

“Messi no vino acá por una lesión una molestia. Es lógico que el club (Barcelona) no quiera tomar riesgos, es sólo un partido. Después no podemos hablar de supuestos: Leo está muy comprometido con la selección”, subrayó ex jugador de River Plate.

Sobre el esquema que planteó el debutante entrenador Gerardo Martino, Mascherano explicó: “Está la decisión de romper línea inicial de presión y tocar rapido de defensa a ataque, como en el gol de Angel (Di María). Con la gente rápida que tenemos nosotros podemos jugar sin transición, con triangulación para aprovechar los espacios”.

“Si pretendemos jugar de esta manera es fundamental el orden para presionar y no darle espacios al contrario. La idea es mantener un esquema y aunque hay que cambiar a veces por los rivales el estilo se puede mantener para tener uno propio. Con el trabajo es todo posible”, analizó Masche.
0No comments yet
      GIF
      New