Check the new version here

Popular channels

Mascherano, "Nacido para la Selección"






"Nacido para la Selección"




Además de la camiseta con el número 100 por haber llegado al centenar de partidos con la Selección, Mascherano recibió una plaqueta el día después del triunfo ante Irán. "Gracias AFA y a todos los que integran este hermoso grupo", escribió.









Antes del partido había recibido la camiseta de regalo. Y la que utilizó al partido, que no tuvo el 100 en la espalda sino el 14, también llevaba impresa una referencia al centenar de partidos de Javier Mascherano en la Selección. Pero este domingo, después del 1-0 ante Irán que le dio la clasificación a la Selección, el volante recibió además una plaqueta recordatoria: "Nacido para la Selección", dice la leyenda.

"Gracias AFA @Argentina y a todos los que integran este hermoso grupo, por este regalo!!!", escribió en Twitter Masche. "Felicitaciones, 100 partidos. Como lo dice la plaqueta... Naciste para la Selección. Más que merecido Javier Mascherano", lo saludó Demichelis. Y lo mismo hizo Lavezzi: "Felicitaciones loquito, 100 partidos con la Selección no son pocos!", le dedicó el Pocho.






Si te interesan mis aportes, seguime






Gracias por pasar

Saludos
0
0
0
0
0No comments yet