Check the new version here

Popular channels

Mascherano: “No hay clásico como River-Boca”



El exjugador de River reconoció que el Superclásico tiene más importancia que el Real Madrid- Barcelona. “Se vive con más pasión”, tiró el volante.




Hay jugadores que no le temen a los micrófonos y dicen lo que realmente piensan. Javier Mascherano es uno de ellos. A horas de disputar el Derby español, el referente de la Selección Argentina, comparó las diferencias que existen entre River-Boca y Real Madrid- Barcelona.

En diálogo con Tyc Sports, el Jefe declaró: “El River-Boca no tiene comparación, se vive con más pasión porque si te toca perder no puedes salir de tu casa. Acá, en España, es diferente porque la ciudad está lejos. Además, en este partido se mezcla el tema político por la rivalidad que hay entre Cataluña y Madrid”.

“Los dos mejores equipos de Europa, sacando de lado al Bayern Munich, son el Barcelona y Real Madrid, y por eso concita mucho interés en el mundo”, cerró el exvolante Millonario.

Hoy a las 13, Mascherano será titular en el choque entre Real Madrid y Barcelona, en el Santiago Bernabéu por la novena jornada de la Liga BBVA.


0
0
0
0
0No comments yet