Check the new version here

Popular channels

Mascherano:''Ojalá Xavi y Alves se queden en el Barcelona''

El argentino apadrinó la nueva edición del libro Relatos Solidarios dedicada a la memoria de Topo López, y firmada por unos cuarenta periodistas.







Javier Mascherano, padrino de la nueva edición de Relatos Solidarios del Deporte que firman una cuarentena de periodistas deportivos, aseguró en el acto de presentación del nuevo libro que espera que Xavi y Dani Alves sigan en el Barcelona al tiempo que admitía que el equipo puede no estar brillante, pero que “sigue dependiendo de sí mismo para ganar todos los títulos porque sabemos competir”.

“No he tenido la posibilidad de hablar con Xavi tras el partido, pero ya ha dicho que su futuro no esta claro aún. La ovación del Camp Nou no me sorprende. Es el jugador que más títulos ha ganado en este club. Es lógico que la gente quiera que se quede, pero la decisión es personal. Ojalá se pueda quedar por todo lo que aporta dentro y fuera del campo. Representa todo lo que es un jugador del Barça y como debe comportarse. Un ejemplo para los que vienen de abajo”, afirmó. Respecto a Alves dijo Mascherano que “también me gustaría que siguiera porque es uno de los mejores jugadores que ha tenido este club y es una persona impresionante”

Mascherano coincidió con su técnico en que “no es fácil estar brillante siempre, pero el equipo compite y está en todos los frentes, tenemos en nuestra mano ganar todos los títulos. En los últimos partidos nos ha costado porque el rival también juega, pero al fin fuimos superiores. Sabemos que tenemos que mejorar y que para llegar al final con vida tendremos que pasar momentos complicados”. Añadió el argentino que “no borraría ningún momento de esta temporada, todo lo que nos ha pasado nos ha ayudado a ser más fuerte. Tuvimos momentos difíciles y los superamos y eso nos hace estar aún más alerta”.

Aseguró que “el partido de Sevilla es tan importante como los otros siete que nos quedan, sabemos que es una salida complicada porque el Sevilla en casa es muy fuerte. Pero necesitamos los tres puntos. El Madrid es un gran equipo que va a exigirnos hasta el final. Si pensamos que podemos perder puntos porque ellos fallarán, nos equivocaremos”.

El central bromeó sobre la circunstancia de que es uno de los pocos jugadores del equipo que aún no ha marcado un gol. “El día que lo haga se irán todos del estadio. Ya pueden esperar porque no es una de mis especialidades. Si marco un gol me comprometo a comprar todos los libros que pueda. Me comprometo de entrada a regarle este libro solidario a todos los chicos de la Masia por Sant Jordi”.

Preguntado por el estado del pie de Messi, Mascherano anunció que “ha mejorado mucho. El descanso con la selección le vino bien. Pudo haber forzado, pero eran amistosos y estamos en una parte clave de la temporada”.

El Jefecito alabó también a Sergi Roberto, del que dijo que “es un jugador con muchas variantes, al que vemos cada día en los entrenamientos y siempre que sale lo hace muy bien. Nos hace subir el nivel de cada uno de nosotros”.

La undécima edición del Libro Relatos Solidarios del Deporte, que está dedicada a la memoria de Jorge ‘Topo’ López, víctima de un homicidio durante el Mundial de Brasil, destinará toda la recaudación de la edición del libro a la Asociación Catalana de la Síndrome de Rett, una enfermedad que afecta principalmente a las niñas y que no cuenta con fondos públicos para su investigación. El libro cuesta diez euros y se puede encontrar en la librería de El Corte Inglés tanto en catalán como en castellano.





FIN DEL copy-paste
0
0
0
0
0No comments yet