Check the new version here

Popular channels

Mascherano pago para jugar en el Barcelona


Extraño pero cierto. Salió a la luz que jugadores como Javier Maschernao, Cesc Fábregas y más recientemente el francés Mathieu tuvieron que poner dinero de su bolsillo para poder formar parte del equipo Blaugrana.

El tema se destapó en las últimas horas con la confesión de una de sus últimas contrataciones, el defensor Jeremy Mathieu, que contó como el Barça ofrecía 17 millones por él y el Valencia no se movía de los 20, por lo que él tuvo que completar el dinero restante.

Tras esto, todos se volcaron a los archivos públicos que tienen los catalanes y se descubrió que no es una modalidad nueva el pedirle a los jugadores que se hagan cargo se la diferencia para poder vestir una camiseta tan prestigiosa como la del Barcelona.

Otros casos que salieron a la luz fueron los de Javier Mascherano, que debió pagar él 4 millones, ya que estaba tazado en 24 y los directivos culés sólo quería pagar 20. También hizo lo propio Cesc Fábregas, que estaba en el Arsenal pero quería volver al equipo dónde se crió, por lo que él se encargo de solventar la diferencia entre los 40 pretendidos y los 35 que estaban dispuestos a pagar en Catalunya.

Seguramente esta es una estrategia que utilizan siempre los clubes más importantes para quedarse con los jugadores que desea, jugando con el interés que genera en un jugador vestir una camiseta pesada, pero resulta llamativo que esta vez se hayan conocido los casos con tanto lujo de detalles.

Idolo eterno


link: https://www.youtube.com/watch?v=MFDJu1XXu2I
0
0
0
0
0No comments yet