Check the new version here

Popular channels

Mascherano: Retirarme en River sería ideal





El crack de Barcelona remarcó que no puede prometer una vuelta, pero que hará todo lo posible por ponerle fin a su carrera en el Millonario. Explicó que prefiere no generar falsas expectativas y elogió a Kranevitter: "Es un grandísimo jugador".

La posibilidad de ver a Javier Mascherano con la camiseta de River quedó algo trunca por la renovación de contrato del Jefe con Barcelona hasta 2018. Pero el propio volante se encargó de reflotar la idea de ponerle fin a su carrera con La Banda.

El día que firmó la extensión de su contrato con el conjunto catalán, aclaró que intentará retirarse en el fútbol argentino, y este lunes aclaró que sueña con hacerlo en el club que lo vio nacer futbolísticamente.

"Voy hacer todo lo posible para retirarme en Argentina; si es en River sería ideal", aseguró Mascherano, que tendrá 34 años cuando finalice su contrato en Barcelona. En diálogo con Cómo te va, por Radio Güemes, el crack argentino explicó que, al igual que Pablo Aimar, sólo volverá si puede rendir al máximo.

"La idea de retirarse en River siempre está, pero no quiero generar una expectativa que no pueda cumplir. Si no estoy bien fÍsicamente no me podría retirar en River, ya que sería una muestra de egoísmo", afirmó.

Compañero de Marcelo Gallardo durante su etapa como jugador del Más Grande, Mascherano reveló que el Muñeco siempre quiso dirigir a La Banda: "Gallardo tenía el sueño de ser director técnico de River".

Consultado por el actual dueño del puesto donde supo brillar en Núñez, Masche no ahorró elogios. "Gallardo le da mucha confianza a Kranevitter, ojalá le vaya muy bien. Es un grandísimo jugador, tiene muchas condiciones. Le deseo lo mejor", cerró.















0
0
0
0No comments yet