Check the new version here

Popular channels

Mascherano: "Si hay alguien comprometido con la Selección, é

Mascherano: "Si hay alguien comprometido con la Selección, ése es Leo"

El mediocampista salió al cruce de los rumores que aseguraban que Messi se bajará de los próximos compromisos del equipo nacional.



"No es mucho menos que una locura pensar que Leo no va a jugar más. Siempre mostró el compromiso con la camiseta argentina". Así, con los tapones de punta, Javier Mascherano salió a despejar los rumores que surgieron en las últimas horas sobre una supuesta determinación de Lionel Messi y su entorno de bajarse de las próximas convocatorias de la Selección.

Antes del 'Partido por la Paz' que disputó en Roma, Mascherano explicó el motivo de la ausencia de Messi en Roma y su posterior baja para el duelo del miércoles ante Alemania, en Düsseldorf. "Ayer terminó cargado por el partido porque nosotros no tuvimos la misma pretemporada que nuestros compañeros, llegamos más tarde; pero no significa nada, si hay alguien comprometido con la Selección, ése es Leo".

Por otro lado, Mascherano se refirió al ciclo que se viene con Gerardo Martino como entrenador. "Empieza una nueva etapa, con cosas positivas que dejó la anterior. Con nuevo entrenador, arranca todo de cero, pero hay muchas cosas positivas que se pueden rescatar del ciclo anterior". Por último, el Jefecito dio a entender que él seguirá firme con la celeste y blanca: "En mi caso (seguiré) hasta cuando lo decida el entrenador".
0
0
0
0No comments yet