About Taringa!

Popular channels

Mascherano, sincero: "Hay que mejorar"







Mascherano, sincero: "Hay que mejorar, debemos esforzarnos un poco más"


Pese a que la Selección pudo revertir el marcador e imponerse por 2 a 1 ante un Croacia 'B', el 'Jefecito' fue lo suficientemente autocrítico y asumió: "En el primer tiempo, sobre todo, no pudimos hacer lo que queremos. Esto sirve para sacar cosas positivas y negativas". Y agregó: "Estamos en una etapa de cambio y debemos llegar de la mejor manera a la Copa América"












Argentina le daba un inicio oficial a su mini gira por Inglaterra, afrontando el primer amistoso ante una Selección de Croacia que se presentaba sin ninguna de sus figuras y con mayoría de suplentes. Y aunque terminó resultando merecida la victoria, a la 'Albiceleste' no le resultó sencillo el inicio de un partido que comenzó perdiendo y que terminó revirtiendo por 2 a 1 por intermedio de un gol que rebotó en la mano de Sergio Agüero y de un penal que 'inventó ' el propio 'Kun', siendo Lionel Messi quien lo cambió por el tanto.





Ante esto, Javier Mascherano tomó la palabra apenas finalizado el juego y fue lo suficientemente autocritico al manifestar: "En el primer tiempo no pudimos hacer lo que queremos, se vio más en el segundo. Estamos en esa etapa de cambio de la que hablamos. Debemos esforzarnos un poco más porque no quedan muchos amistosos de cara a la Copa América y lo ideal es que el equipo llegue de la mejor manera".




0No comments yet
      GIF