Check the new version here

Popular channels

Mascherano vale 132 palos verdes

El subcapitán y referente de la selección argentina renovó su contrato con el Barcelona de España hasta 2018, con opción a un año más, y a su vez recibió una mejora económica en el mismo. Sin embargo, lo más destacado es que el nuevo vínculo con el club catalán tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.



Javier Mascherano firmó este martes con el F.C. Barcelona la mejora y la ampliación de su contrato para las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2018, más una temporada opcional.


Además de esta gratificante noticia para el jugador oriundo de San Lorenzo, provincia de Santa Fe, es que el nuevo vínculo tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Esto significa que cualquier club del mundo que quiera contratar a ‘Masche’ sin tener que negociar con la institución catalana deberá poner sobre la mesa un total de 131.955.000 de dólares.


El exRiver, Corinthians y Liverpool, que llegó al Camp Nou la temporada 2010-2011, seguirá vinculado al club hasta los 34 años.


"Soy muy feliz de seguir en este gran club y compartir vestuario con estos grandes jugadores. La ilusión de esta temporada es que las cosas salgan bien, tenemos ganas después de haber vivido una temporada con momentos muy difíciles", comentó el mejor jugador del seleccionado nacional en el pasado Mundial de Brasil.


Mascherano aseguró que su máximo objetivo es poder "seguir involucrado y comprometido con el club hasta el último día de contrato” con el Barcelona.


Además, añadió: "Espero poder estar a la altura de la institución", tras la firma de su nuevo contrato junto al presidente del club 'culé', Joan Maria Bartomeu; el vicepresidente deportivo Jordi Mestre y el director deportivo Andoni Zubizarreta.
0
0
0
0No comments yet