Check the new version here

Popular channels

Mascherano volvería a River en 2018, año del proximo mundial



El volante extendió su contrato con Barcelona por cuatro años más y remarcó que su idea es cumplir con la duración del vínculo. Con una cláusula de rescisión de ¡cien millones! de euros, aclaró que una vez llegado el momento analizará si regresa a River.




Masche acordando su ultima temporada en Barcelona



Tarde, pero seguro, llegó el reconocimiento mundial para Javier Mascherano. Un verdadero crack surgido de las inferiores de River que la peleó desde abajo y que, tras Brasil 2014, recibió los merecidos elogios de todos.

Por eso, luego de que se especulara con una partida de Barcelona, el Jefe renovó su contrato con los catalanes hasta 2018. "Soy muy feliz de seguir en este gran club y compartir vestuario con estos grandes jugadores. La ilusión de esta temporada es que las cosas salgan bien, tenemos ganas después de haber vivido una temporada con momentos muy difíciles", comentó.

A los 30 años, el mediocampista reconoció que será su último vínculo con la institución europea y que, en 2018, estudiará la posibilidad de volver al fútbol argentino para culminar con su extensa trayectoria.

"Veré si me queda aire para jugar en mi país los últimos años, pero la idea es terminar mi carrera europea en Barcelona", anunció quien firmó con una cláusula de rescisión de 100.000.000 de euros.

Antes del Mundial, Masche remarcó que River tendrá la prioridad ante un posible retorno: "Si vuelvo primero me comunicaré con River como muestra de respeto al club que me dio todo".

Habrá que esperar bastante, pero la idea de ver a Mascherano nuevamente con La Banda podría concretarse en 2018.





0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New