Check the new version here

Popular channels

Mascherano y Banega, un fuerte cruce...



¿Peleas en el vestuario argentino? Mascherano y Banega, un fuerte cruce en el vestuario
Lo que era un mundo feliz, ahora se convirtió en un panorama negro y de incertidumbre... Final histórica perdida ante Chile, que por primera vez le ganó a Argentina en una Copa América. Y ante esto, luego de algunos flojos rendimientos, se dio a conocer la información que los dos mediocampistas habrían tenido un enfrentamiento en el vestuario, el cual no llegó a 'mayores' por la intermediación de "Dady", el masajista



Argentina perdió la Final ante Chile y se quedó con el segundo puesto en la Copa América. Algunos futbolistas, más allá del flojo partido en general, tuvieron el sacrificio como punto de compensación ante el nivel de juego; mientras que otros no estuvieron en su mejor día. Por este motivo, el rumor de reproches ha crecido, al punto que ha tomado fuerza una pelea en el vestuario entre Javier Mascherano y Éver Banega. La información surgió en el programa El Show del Fútbol.

De hecho, la cuestión no pasó a mayores porque "Dady", el masajista histórico de la Selección, intercedió entre los jugadores.

Sin dudas, un panorama oscuro en la Selección, ya que la derrota histórica traerá muchos reproches de todos los sectores. No por la caída en sí, si no por la actitud mostrada en los 90 minutos, con un juego muy pobre ante un equipo chileno que desde el primer minuto se plantó de igual a igual en la cancha, sin importar la diferencia de planteles.


0
10
0
0
10Comments