Check the new version here

Popular channels

Mastrangelo: River segundon eterno.



@TrollacioPenaldo




"Con River, siempre segundo"



Ernesto Mastrángelo, símbolo de la historia Xeneize, dice que ve mejor al equipo del Vasco y que "no va a tener problemas" para ganarle al River de Gallardo. Y recuerda: "Jugué en los dos clubes: con Boca salí campeón seis veces; con River, siempre segundo".

Se viene el primero de los tres superclásicos de mayo y nadie quiere quedarse afuera de la discusión. El Boca-River de este domingo se instaló en cada bar, en cada mesa, en cada programa. Todos tienen algo que decir en torno al partido más importante del fútbol argentino. Más aún los que han tenido el privilegio de jugarlo, como Ernesto Mastrángelo, símbolo histórico del Xeneize, que en una linda charla con la gente de Gol De Vestuario (AM1450) dijo que ve mejor a Boca y sostuvo que el equipo del Vasco Arruabarrena "no va a tener problemas" para ganarle al River de Gallardo.



"Boca compró muy bien, tiene tres equipos titulares. Puede ser campeón del torneo y de la Libertadores", arrancó Heber, quien, como futbolista, también vistió la camiseta de River. "Jugué en los dos clubes: con Boca salí campeón seis veces; con River, siempre segundo", siguió, metiéndole picante al Súper. Pero además habló de los otros dos cruces que se vienen, por los octavos de la Copa: "Antes no teníamos problemas en sacar a River de la Libertadores".

También se refirió a lo que sucede en las Inferiores y a lo que cuesta encontrar jugadores. "Miramos 40 mil jugadores para dejar 25 en Boca. Cada vez hay menos pibes buenos", contó, y cerró: "Los chicos están raros, vienen con zapatillas sin medias a entrenar. No les gusta el fútbol".





Fin del post


0No comments yet
      GIF
      New