Check the new version here

Popular channels

Matador Kempes el tiempo te sigue dando la razón



Kempes: "Cristiano cada vez se supera más, la diferencia con Messi es que sigue con hambre".


El exfutbolista argentino Mario Alberto Kempes se deshizo en elogios hacia la figura de Cristiano Ronaldo, un futbolista que "cada vez se supera más" y al que sitúa en la actualidad por encima de Leo Messi porque "sigue con hambre", mientras que el azulgrana parece haber perdido "ese instinto asesino" que le caracterizaba.

"Hay que reconocer que Cristiano cada vez se supera más, es como el vino, cuanto más mayor se hace es mejor, mientras que Messi está jugando a una o dos marchas menos de lo normal, por desgracia para el Barça. No lo veo con ese instinto asesino que demostraba otras veces. La diferencia entre Cristiano y Messi es que Ronaldo sigue con hambre para seguir en la élite y ganar el 'Balón de Oro", señaló Kempes en una entrevista a 'El Partido de las 12' de la cadena COPE.

Para el 'Matador', su compatriota "se ha tirado un poquito más atrás y prefiere ser un segundo protagonista antes que el primero como lo fue siempre". "A Messi le queda, pero no estará al nivel de unos años atrás. Ahora parece que se está tomando un descanso, ojalá que sea solo eso", deseó.

En cuanto a los clubes de estos dos futbolistas, el campeón del mundo en 1978 cree que tanto el Real Madrid como el FC Barcelona "son dos instituciones que hay que respetar", pero ve a los azulgranas en la actualidad "un escalón por debajo".

De todos modos, en este inicio liguero, Kempes reconoce la alegría que le supone ver al Valencia arriba. "Este arranque ha sido muy bueno, con un técnico y un par de buenos refuerzos que han dado con la tecla", indicó, feliz también por la tranquilidad conseguida por la llegada por fin de Peter Lim como nuevo dueño de la entidad 'che'.

"Hoy principalmente veo más fuerte al Real Madrid, pero yo creo que el fútbol siempre te da alegría y te da sorpresas. ¿Por qué no puede ser un campeonato de cinco?", subrayó el exjugador argentino, que ya hace "prácticamente vida normal" después de someterse a una operación de corazón, aunque le dieron "el alta con pinzas". "No puedo hacer esfuerzos, ni levantar peso, ni realizar un viaje de 4 ó 5 horas. Ahora tengo que hacer una vida sana, que quizá antes no la hacía", bromeó.


Pese a estar en el hospital, el argentino pudo ver el homenaje que le rindieron los jugadores del Valencia en el partido contra la Real Sociedad en Anoeta. "Justo ese día salía del hospital. Estaba mirando el partido al mismo tiempo que me cambiaba con esa desesperación por salir del hospital. Fue un gesto muy lindo por parte de una institución que ambos nos hemos dado todo lo que teníamos", confesó.

Finalmente, Kempes también se refirió a su selección nacional, que todavía está "con la resaca de la final del Mundial". "Creo que Argentina siempre tendrá jugadores muy importantes para integrar esta selección. El 'Tata' (Martino) debe encontrar buenos jugadores para integrar la selección, no 'figuritas', sino un equipo adecuado para formar una buena selección", sentenció.


0
0
0
1
0No comments yet