Check the new version here

Popular channels

Mataron a 2 hinchas de Rosario Central tras el clásico






Dos hinchas de Rosario Central fueron asesinados tras el clásico




Lautaro Bova fue apuñalado por un hombre que más tarde fue detenido. Mientras que Martín Acosta fue atacado a tiros mientras festejaba el triunfo de su equipo ante Newell's.

















Dos hinchas de Central fueron asesinados en Rosario cuando festejaban la victoria de su equipo en el clásico rosarino, por simpatizantes de Newell´s, uno de los cuales fue detenido y el otro permanecía todavía prófugo.

Martín Acosta, de 39 años, fue atacado a tiros por un vecino en Brasil al 1300, en barrio Belgrano, ubicado en la zona oeste de la ciudad, mientras festejaba el triunfo canalla (2-0) en la calle, cerca de las 18.30 del domingo.

La víctima, que estaba acompañada por su pequeño hijo, recibió un disparo por la espalda y fue trasladado en ambulancia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, pero murió a las 21, mientras que el autor de la agresión permanecía prófugo.

El otro homicidio posterior al clásico rosarino ocurrió en Centeno y Castellanos, en la zona sudoeste, donde Lautaro Bova, un hincha de Central de 22 años, fue apuñalado en el tórax por un hombre de 35 años, que fue detenido.

El joven falleció en el Hospital de Emergencia, donde fue derivado luego de un ataque cuyas circunstancias no fueron establecidas por las fuerzas de seguridad.

Además, el director del hospital Néstor Marchetti informó que en ese centro de salud fueron atendidas "otras ocho personas que presentaban distintas heridas".

"Entre las personas asistidas hay un hombre con politraumatismo de cráneo que se habría producido al caer de un colectivo, tras ser empujado", apuntó el médico en declaraciones formuladas hoy a Radio 2-Rosario.

"Otra de las víctimas, una nena de 13 años, ingresó con un corte en el cuero cabelludo", añadió y enfatizó que "todos los heridos ingresaron después de terminado el partido y se encuentran fuera de peligro".

También fue atendido un jefe policial con una herida cortante en la cabeza, tras un incidente entre barras que se desató en el acceso al estadio y en el que tuvo que intervenir el uniformado para disuadir.








0
0
0
0No comments yet