Canales populares

Mataron a Chicharito

Mataron a Chicharito




Después del insólito error de Chicharito ante el desconocido Ludogorets Razgrad por la Champions League, los diarios de España no lo perdonaron y lo llenaron de críticas. Lo mataron.

Cuando Javier Hernández firmó con Real Madrid, muchas personas creían que era un fichaje inexplicable por el bajo rendimiento que había tenido el delantero en Manchester United, su club anterior.

Sin embargo, el mexicano sorprendió a todos con un doblete y su vida se llenó de elogios. Al menos hasta ayer. Es que después de errar un gol insólito, algo a lo que está acostumbrado, los diarios españoles no le tuvieron piedad.

"El mexicano echó todo su trabajo por tierra al fallar una ocasión clarísima bajo los palos, de las que cuesta reponerse", escribió el prestigioso diario Marca, dejando en claro lo que desperdició el delantero.

"A Chicharito, que reemplazó a Benzema, le tocó volantear en tareas de apoyo. Pero no es lo mismo. Benzema conoce el manual del mediapunta y Chicharito es simplemente un definidor. Fuera del área, el mexicano es un futbolista del montón. Y eso, en este Madrid partido por el medio, se revela como un déficit de primer grado. Así es que los centrales se quedaron más solos, más expuestos a una descomposición que comenzaba por las distracciones de Illarra sin balón y terminando por la insolvencia de Chicharito para darle salida al juego", lo mató 'El País'.

Ya le están teniendo poca paciencia...
0
0
0
0No hay comentarios